Beneficios

 

El Condominio Isla, Mar y Bosque le ofrece los siguientes beneficios:

 

Tranquilidad. El Condominio se encuentra en la zona menos desarrollada de Punta Perico en el kilómetro 38 de la Carretera Costanera, Distrito de Paita, Departamento de Piura. Lejos del ruido de la ciudad, es una zona sin tráfico y sin ruidos donde en la noche aún se ve brillar las estrellas.

 

Servicios. A diferencia de lo que podría conseguir comprando simplemente una casa de campo y/o de playa, al integrarse al Condominio Isla, Mar y Bosque usted recibe inmediatamente y sin costo adicional acceso a Casa Club y Áreas Comunes.

 

Contacto con la Naturaleza. El Condominio se encuentra en frente de la Área reservada Isla Foca y en la Área de Ecotono de Zona de Reserva Mar Pacífico Tropical. Se puede disfrutar tanto de la vista panorámica del mar, como del paisaje de desierto costeño y su aire prístino.

 

Relajamiento. El principal objetivo del Condominio es brindar a nuestros asociados una forma de vida que le permita combatir el stress de la ciudad. Tanto la arquitectura y el diseño natural así como los servicios que se brindan están inspirados en la idea de permitir el desarrollo de cualidades de armonía.

 

Variadas Actividades. Desde simplemente caminar y pasear por la playa. Pescar a cordel u otra arte. Además de disfrutar de un ambiente agradable, el Condominio le ofrece la oportunidad de practicar deportes en nuestras instalaciones, como surf y kite, adicionalmente la oportunidad de practicar yoga y si desea salir del condominio, el Sur le ofrece diversos lugares naturales como La Tortuga, El Lobo, el Manglar de San Pedro. Por el Norte esta La Islilla, Yacila, Paita  y Colán. 

Excelente Inversión. Conforme continua la expansión urbana en Piura impulsada por una demanda insatisfecha de más de 250 mil viviendas, las zonas periféricas de la ciudad se van desarrollando e incrementando en valor. Al pertenecer a nuestra Asociación usted esta adquiriendo un área de uso exclusivo en el Condominio, acceso a un club privado y un vehículo seguro de inversión.

 

Buen clima. El área donde se desarrolla el condominio cuenta con un clima soleado la mayor parte del año de 25°C en promedio.

 

Seguridad. El Condominio Isla, Mar y Bosque cuenta contará con un muro perimetrico de 2.5 metros de altura y guardianía permanente.

Imagen de Marca a tu Empresa. El Condominio Isla, Mar y Bosque desea atraer Empresas con alta Responsabilidad Social - Empresarial y Ambiental, donde podrán instalar una casa de retiro para directivos, funcionarios y trabajadores destacados y así poder desarrollar ecología directamente como herramienta ambiental presente y futura de inserción en la Visión de la Organización.

Aves endémicas de bosque seco
Aves endémicas de bosque seco
Pingüinos - Isla Foca
Pingüinos - Isla Foca
Vista desde Isla Foca
Vista desde Isla Foca
Tour a Isla Foca
Tour a Isla Foca
Humedal Costero Protegido
Humedal Costero Protegido

Describe your image here

Paseos en Bote
Paseos en Bote
Caminatas - Parque Marino Costero
Caminatas - Parque Marino Costero
Embarcadero de la Islilla
Embarcadero de la Islilla
Vista Norte - Isla Foca
Vista Norte - Isla Foca
Bosque Seco
Bosque Seco

Describe your image here

Escalera de Punta Perico
Escalera de Punta Perico
Vegetación prístina
Vegetación prístina

Describe your image here